BLOGOS DE ORO 2018

NOMINADOS DE LA V EDICIÓN
Como ya sabéis son unos premios únicos que reúnen a miles de aficionados del séptimo arte quienes votan lo mejor del año en cuanto al cine y las series, sin olvidar la original gala virtual, una auténtica fiesta a la que todo el mundo esta invitado a participar.

Hoy se ha puesto fin a la fase final de las votaciones de los Blogos de Oro que se celebraran este Domingo 25 de Marzo a las 17h. bajo el hashtag de twitter #BlogosDeOro. Como siempre me he decantado a la hora de nominar por varias películas nacionales... porque oye todo hay que decirlo y yo soy una gran defensora del cine español!

Este año, la gala virtual será inaugurará por mi querida Leticia Dolera; además tendremos a Macarena Gómez, Anna Castillo y Jaime Ordóñez, entre otros, que harán entrega de los premios desde sus cuentas de twitter. Por otro lado, Pablo Aguilar, junto a su equipo, retransmitirán en directo desde el canal oficial de youtube de los Blogos de Oro, toda la gala virtual de inicio a fin. Y por primera vez en colaboración con el festival de Terrormolins, habrá un premio especial al mejor corto de terror que ellos mismos desvelaran desde su cuenta de twitter. Además podremos disfrutaremos de actuaciones musicales que en esta ocasión corren a cargo de Laura Pastor, Lara Croft, Vivianyviv y JulianSwegL0rd los cuales interpretarán canciones de bandas sonoras de grandes películas.

Os dejo con los finalistas de las categorías que son el pequeño orgullo de los premios los baratometrajes y los cortometrajes estrella damm.

Galeria CSS 1
Galeria CSS 2
Galeria CSS 3
Galeria CSS 4
Galeria CSS



Galeria CSS 1
Galeria CSS 2
Galeria CSS 3
Galeria CSS 4
Galeria CSS