Dirty Dancing

Título originalDirty Dancing
Estreno: 1987
Director: Emile Ardolino
Guión: Eleanor Bergstein
Reparto:
- Baby Houseman (Jennifer Grey)
- Johnny Castle (Patrick Swayze)
- Jake Houseman (Jerry Orbach)
- Penny Johnson (Cynthia Rhodes)
- Max Kellerman (Jack Weston)
- Lisa Houseman (Jane Crucker)
- Marjorie Houseman (Kelly Bishop)
- Neil Kellerman (Lonny Price)
- Robbie Gould (Max Cantor)
- Tito Suarez (Charles Honi Coles)

* Apta para todos los públicos *






Los Blogos de Oro iniciaron hace unos meses una colaboración con la empresa de cine inmersivo Spectacular! gracias a la cual es posible hoy esta entrada, cargada de sorpresas, sobre Dirty DancingSpectacular! es la primera empresa del cine inmersivo en España, fundada en el año 2016, que transporta al público al universo de la películas icónicas con el objetivo de hacer sentir a los espectadores que están dentro de sus películas favoritas.

El cine inmersivo vuelve a Madrid, donde se recreará el universo del clásico del cine romántico Dirty Dancing, que cumple 30 años de su estreno. Una recreación escénica del resort de vacaciones Kellerman's en una localización secreta de más de 10.000m², ambientada en el verano de 1963, ¿que más se puede pedir?

Un gran éxito en la generación de los 80' que cuenta cómo la inocente Baby Houseman, una joven de 17 años, se encuentra atrapada en unas monótonas vacaciones familiares. Pero la situación cambia radicalmente a mejor cuando conoce al profesor de baile Johnny Castle.


Desde el primer momento en el que se compra la entrada ya entras en el fascinante mundo de la película, y poco a poco vas sumergiéndote en la época y el entorno en el que se desarrolla. Además, el evento contará con un área gastronómica variada que permanecerá abierta durante toda la experiencia.


Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web de Spectacular!