Día de la madre

Con Mayo llega el día de la madre, y toda madre se merece un reconocimiento porque no olvidemos que ellas nos dan la vida, nos educan, nos entienden en todo momento, son las que no duermen cuando salimos de fiesta, o cuando tenemos pesadillas... Por eso y por mucho más se merecen SIEMPRE una recompensa.

Hoy en día todo se soluciona con una regalo, una ramo de flores, una cena, o un viaje. Yo no soy de esas, yo comparto con ella lo más íntimo de mi, mis palabras. Con eso consigo que recuerde los mejores momentos, que se emocione y vea que siempre estaré allí igual que lo estuvo ella. Tampoco olvides que no hay mejor regalo que pasar un buen rato con ella.

Así que... ¿que os parece pasar una tarde (o más) juntas, con palomitas, viviendo un sin fin de emociones mediante las películas? Seguid leyendo cinéfilos...




Director: Phyllida Lloyd | Estreno: 2008 | Género: Comedia, Musical, Romance

Mamma Mia!
Empezamos con un clásico, que no puede faltar, basado en las canciones del famoso grupo ABBA. Con escenas musicales que hacen a la película triunfante y con una protagonista brillante como lo es Meryl Streep que todo el mundo adora y yo, gracias a mi madre.


Director: Mark Waters | Estreno: 2003 | Género: Comedia

Ponte en mi lugar
Otro clásico (esta de vez de Disney) protagonizada por Lindsay Lohan y con una de las tramas más conocida; "cambio de cuerpo". Una experiencia para ponerse en el lugar de la otra y entender su día a día.


Director: Jonathan Dayton y Valerie Faris | Estreno: 2006 | Género: Comedia, Drama

Pequeña Miss Sunshine
Película que siempre recomiendo y con la que me sentí totalmente identificada en su momento. Va más allá de la belleza y nos llega a lo más profundo por su mensaje, siendo diferente y destacando entre las demás.


Director: Eric Lartigau | Estreno: 2014 | Género: Comedia, Drama

La familia Belier
Porque no pueden faltar las películas tan puras y cercanas al espectador como lo son las francesas. Una familia con la que reirás a carcajadas sin dejar de lado nuestro lado más sensible y profundo.


Director: Robert Luketic | Estreno: 2001 | Género: Comedia

Una rubia muy legal
Película dirigida por la la Metro-Goldwyn-Mayer y basada en la novela de mismo nombre. Una comedia más un tanto absurda y muy diva, pero con la que es imposible no reirse. Además de mostrar un gran mensaje sobre la mujer persistente que puede conseguir todo aquello que se proponga sin depender de un hombre (aunque así sea en un principio).